Qué incluye:
Suministro de pastillas de ingestión para 15 días
1 aplicador magnético para una colocación perfecta de las pastillas de ingestión
4 bandas de ingestión en nuestros tamaños más comunes + ajuste de tamaño gratuito
Especificaciones:
Colores: negro/blanco
Tamaño de la caja: 18,7 x 8,8 x 1,8 cm
Peso: 53 g
Funciones y características del producto:
1. Mejora la respiración: Los dilatadores nasales pueden ayudar a dilatar la cavidad nasal, mejorar la ventilación nasal, promover la respiración nasal y aliviar problemas como la sequedad bucal y el dolor de garganta.
2. Reduce los ronquidos: Al dilatar la cavidad nasal, los dilatadores nasales pueden reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño y permitir que los usuarios y las personas a su alrededor disfruten de un ambiente tranquilo para dormir.
3. Mejora el rendimiento deportivo: Los dilatadores nasales pueden aumentar la cantidad de oxígeno inhalado, mejorar el suministro de oxígeno durante el ejercicio, aumentar la resistencia física y el rendimiento deportivo.
4. Reducen los síntomas de alergia: Los dilatadores nasales ayudan a mantener la cavidad nasal despejada, reducen la posibilidad de que entren alérgenos y alivian los síntomas de alergia.
5. Cómodos y portátiles: Los dilatadores nasales suelen estar hechos de materiales suaves, se ajustan cómodamente a la cavidad nasal, son fáciles de transportar y usar, y pueden usarse para entrenar la respiración en cualquier momento y lugar.
Modo de uso:
Después de lavarse las manos, retire el dilatador nasal para garantizar la limpieza e higiene.
Introduzca suavemente el dilatador en la cavidad nasal y elija el tamaño adecuado según el tamaño de su cavidad nasal.
Ajuste la posición del dilatador para que se ajuste firmemente a la cavidad nasal sin forzar demasiado.
Respire lentamente y sienta la cavidad nasal despejada y el flujo de aire.
Úselo durante un tiempo determinado todos los días para adaptar y entrenar gradualmente la respiración nasal y mejorar la capacidad de ventilación de la cavidad nasal. Después de su uso, extraiga el dilatador respiratorio nasal, límpielo y séquelo y guárdelo en una caja limpia para evitar la contaminación y el crecimiento bacteriano.